La chef Carme Ruscalleda ha inaugurado este sábado la Gran Fiesta del Romesco y la 2ª edición de la Feria Tarragona Marida, que ha tenido lugar en la Rambla Nova de la ciudad. El acto también ha contado con la presencia del alcalde de Tarragona, Rubén Viñuales ; la presidenta de Mercados de Tarragona y consejera de Comercio y Turismo del Ayuntamiento de Tarragona, Montse Adan; y del director general del Instituto Catalán de la Viña y el Vino (INCAVI), Joan Gené ; entre otros.
La Rambla Nova ha sido el centro neurálgico de la Feria Tarragona Marida (Quimeras / Mercados de Tarragona)
Durante el acto inaugural Carme Ruscalleda ha compartido una demostración de cocina con los chefs de la ciudad Moha Quach y David Solé . También se ha un reconocimiento a la figura de Rafael Simó, quien fue miembro del Sindicato de Iniciativas y Turismo de Tarragona, impulsor del tradicional concurso de maestros romescaires.
Tres días de gastronomía en la ciudad
La Gran Fiesta del Romesco y la 2ª edición de la Feria Tarragona Marida se celebran en la Rambla Nova hasta el domingo 18 de octubre. Durante tres días, una variada programación de actividades para todos los públicos y el vino de las Denominaciones de Origen de la provincia, llenarán el tramo superior de la Rambla Nova con mesas redondas, catas populares, actividades familiares, sesiones de cocina y mucho más.
