Un hombre de 60 años ha fallecido este lunes al mediodía al sufrir un accidente de moto en la T-700, en el término municipal de Vimbodí y Poblet . Los hechos ocurrieron sobre las 14:13 horas en el punto kilométrico 10,4 cuando, por causas que se investigan, el motorista se salió de la vía y como consecuencia, perdió la vida.
A raíz del siniestro se activaron cuatro patrullas de los Mossos d'Esquadra, tres dotaciones de los Bomberos de la Generalitat y varias unidades del Sistema de Emergencias Médicas.
En lo que va de año, 99 personas han perdido la vida en accidentes en las carreteras catalanas, según los datos provisionales del Servei Català de Trànsit. 39 de estas víctimas mortales circulaban en motocicleta. También murieron en siniestros en carretera 9 peatones, 9 ciclistas, 5 conductores de tractor y 1 de patinete.