Terra i Mesa maridará productos del Baix Penedès en la Feria de Santa Teresa

La propuesta, que tendrá lugar el viernes 2 de octubre, a las 20 h, en el Museu Deu, consistirá en un maridaje de productos de proximidad, vinos y espumosos del territorio

Tierra y Mesa raciones Santa Teresa

Terra i Mesa maridará productos del Baix Penedès en el marco de la Feria de Santa Teresa (ARCHIVO / INFOCAMP)

La Unión de Productores y Cocineros del Baix Penedès Terra i Taula organiza el próximo viernes 2 de octubre, a las 20 h, en el Museu Deu del Vendrell, un maridaje de productos de proximidad, vinos y espumosos del territorio.

La propuesta se enmarca en la programación de la Feria de Santa Teresa 2026 y tiene como objetivo poner en valor la gastronomía local, los productores y el talento de los cocineros de El Vendrell y del Baix Penedès.

El precio es de 50 euros y las plazas son limitadas. Los tickets se pueden adquirir en el Museu Deu, en horario de apertura, hasta el 1 de octubre, con pago en efectivo.

RELACIONADO
Logo Oxary - InfoCamp
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore