La Casa Navàs estrena una nueva visita teatralizada dedicada a los genios del Modernismo

'La Forma de Mirar' es la principal novedad para la 'Reus 1900. Fiesta Modernista', que también recuperará por tercer año el espectáculo 'Entreteles'

entretelas

El espectáculo teatral 'Entreteles' es una de las propuestas de la Casa Navàs para la 'Reus 1900. Fiesta Modernista' (CASA NAVÀS)

La Casa Navàs se sumará un año más a la 'Reus 1900. Fiesta Modernista', que se celebrará del 8 al 11 de octubre, con dos propuestas especiales que permitirán adentrarse en el universo modernista desde diferentes perspectivas. La principal novedad será el estreno de 'La Forma de Mirar', una visita teatralizada de nueva creación, mientras que 'Entreteles' volverá por tercera edición después de la buena acogida de los dos años anteriores. Ambas actividades tendrán lugar el fin de semana del 10 y 11 de octubre y las entradas se ponen a la venta este 28 de septiembre a través de la página web de la Casa Navàs.

Una nueva mirada sobre el Modernismo

'La Forma de Mirar ' nace expresamente para la edición de este año de la Fiesta Modernista, dedicada a Antoni Gaudí. La propuesta parte de la percepción y la observación para acercar a los visitantes al particular universo creativo de los grandes genios del Modernismo, como Gaudí o Lluís Domènech i Montaner, arquitecto de la Casa Navàs.

La visita también propondrá observar a la sociedad de ese momento y descubrir cómo se transformaron progresivamente los hábitos cotidianos con la llegada del higienismo. El recorrido teatralizado tendrá lugar en la Planta Noble de la Casa Navàs y tendrá una duración aproximada de 40 minutos.

Las sesiones se realizarán el sábado 10 de octubre, entre las 11 y las 14.40 hy entre las 16 y las 19.40 h , con pases cada 20 minutos. El domingo 11 de octubre se podrá participar en la actividad entre las 11 y las 14:40 horas, también con pases cada 20 minutos. El precio de la entrada será de 20 euros.

'Entreteles' llega a la tercera edición

La segunda propuesta será 'Entreteles', el espectáculo teatral escrito por Irene Benavent que permite descubrir cómo era el día a día de la antigua tienda de Cal Navàs. La actividad, que sólo se representa en el marco de la 'Reus 1900. Fiesta Modernista', llegará este año a la tercera edición después del éxito de las convocatorias anteriores.

'Entreteles' sitúa la acción en la Tienda de la Casa Navàs y recupera la dimensión comercial y cotidiana de un edificio concebido originariamente como vivienda y establecimiento comercial.

El espectáculo, de unos 30 minutos de duración, se representará el sábado 10 de octubre a las 10:45, 11:45, 12:45 y 13:45 horas y, por la tarde, a las 17, 18, 19 y 20 horas. El domingo 11 habrá cuatro nuevos pases, a las 10.45, 11.45, 12.45 y 13.45 horas . El precio de la entrada será de 15 euros.

RELACIONADO
Logo Oxary - InfoCamp
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore