La Casa de Falset acoge este mes la exposición colectiva ‘Terra d'Art’, en la que participan catorce artistas locales y que permanecerá abierta al público hasta el 31 de mayo. La exposición, organizada por la asociación artística del Priorat Terra d'Art, está abierta al público. los sábados de 11:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00, y los domingos de 11:00 a 14:00.
La exposición muestra una Una amplia variedad de técnicas y estilos. En el espacio tridimensional se exponen creaciones en cerámica, esculturas en piedra, obras en arcilla y “andromines”. En las paredes se pueden ver acuarelas, fotografías, serigrafías, collages y diversas obras en técnica mixta.

La exposición se caracteriza por la diversidad de técnicas y estilos (Terra d'Art)
Los chicos y las chicas Artistas participantes La exposición cuenta con la participación de Agustí López, Àngels Badia, Josep Barjuan, Noele Belier, Eva Bladé, Rosa Ciurana, Núria Duro, Núria Estapé, Marta Llobet, Montse Picas, Albert Sans, Xavier Solé, Xavier Vaqué y Carol Van Waart.
La exposición se inauguró el 8 de mayo y contó con la presencia, entre otros, de Rosa Poy, concejala de Cultura del Ayuntamiento de Falset.
Acto inaugural de la exposición colectiva ‘Terra d'Art’ (Cortesía)
