La Feria de Santa Teresa de El Vendrell 2026 se inauguró este viernes 9 de octubre con el objetivo de convertirse en un año más en el principal escaparate de promoción de los productos y de las empresas de proximidad del Baix Penedès. Durante la jornada inaugural, se presentó la campaña comercial «Vens 2026» y los objetivos del nuevo espacio 'Vive el Vendrell' promovido por la asociación Comerç del Vendrell en la Ctra. Doctor Robert. El encendido de luces y la representación teatral «La feria de antes», a cargo del Grupo de Teatro de la Lira Vendrellenca, en la Rambla fueron otros de los atractivos del día.
El encendido de luces, durante la inauguración de la Feria de Santa Teresa por parte de las autoridades (Ay. del Vendrell)
La Feria del Vendrell se ha convertido en una cita imprescindible para descubrir y probar los mejores productos de la gastronomía y de las bodegas del municipio y del Baix Penedès , para conocer los proyectos de los emprendedores del territorio y para disfrutar de la música de los artistas locales.
Presentación de la campaña comercial «Vens 2026» por parte de CIT Vendrell (Ay. de Vendrell)
La Fira también es un punto de encuentro y de compartir buenos momentos, y unos días para disfrutar de la cultura popular y las tradiciones de la villa. Este año, además, se vivirá una fiesta castellera de Santa Teresa muy especial e histórica con motivo del centenario de la colla Nens del Vendrell.
Representación teatral de 'La feria de antes' del Grupo de Teatro de La Lira Vendrellenca (Ay. del Vendrell)
Como el pasado año, el sector de la Automoción se ubica en la plaza de la Sardana y, como ya es tradición, las atracciones se instalarán en el aparcamiento de la avenida del Camp d'Esports.
Una feria más segura
Por otra parte, durante la celebración de la feria circularán patrullas mixtas de la Policía local de El Vendrell y de los Mossos d'Esquadra en el marco de un dispositivo especial de seguridad para reforzar la presencia policial en los espacios públicos y garantizar la seguridad y la convivencia durante la Feria de El Vendrell.
Pareja mixta de agentes circulando por el recinto ferial (Ay. del Vendrell)
Puede consultar el programa de actos de la Feria de Santa Teresa 2026 AQUÍ.



