El Hub FoodTech & Nutrition refuerza la visibilidad del sector alimentario de la Catalunya Sud en Alimentaria

Un total de 25 empresas adheridas al Hub impulsado por REDESSA participan en el salón internacional de Barcelona

hub foodtech en alimantaria

El Hub FoodTech & Nutrition participa este año en la feria Alimentaria de Barcelona (REDESSA)

El Hub FoodTech & Nutrition, impulsado por REDESSA y el Ayuntamiento de Reus participa este año en la feria Alimentaria . Esta presencia en el principal salón internacional del sector, permite reforzar la visibilidad de la Catalunya Sud como polo de innovación agroalimentaria y tiene como objetivo dar visibilidad al ecosistema del territorio, establecer nuevas conexiones con empresas e instituciones presentes en la feria, y atraer proyectos e iniciativas que puedan sumarse al Hub.

El concejal de Promoción Económica, Innovación y Conocimiento del Ayuntamiento de Reus y consejero delegado de REDESSA, Josep Baiges, ha explicado que “la participación del Hub en Alimentaria es una oportunidad para situar a la Cataluña Sur en el mapa global de la innovación agroalimentaria, ofreciendo una imagen conjunta de ecosistema sólido y con proyecto. Desde el Ayuntamiento de Reus y REDESSA trabajamos para acompañar a las empresas en entornos que fomenten su crecimiento y su capacidad de conectar y detectar nuevas oportunidades».

El stand del Hub, ubicado en el espacio de PRODECA en el Pabellón 1 (Lands of Spain), se ha trabajado conjuntamente con Reus Promoció y expone algunos de los productos típicos de la ciudad y del territorio, como las ocho marcas de Vermut de Reus, las avellanas y el aceite de oliva . Algunas de las empresas adheridas al Hub que también tienen presencia en este espacio de Alimentaria son Carolina Honest, DOP Siurana, Cooperativa de Riudoms, Coselva Cooperative, AOVE Escornalbou Gourmet, Miliunverd – Aceites de Finca, Salsas Frutas y Alifarma.

Además, otras 17 empresas adheridas al Hub FoodTech & Nutrition también participan en Alimentaria desde otros pabellones, en representación de un ecosistema cada vez más amplio y competitivo. Entre ellas: Solanellas Nuts, Grupo Unión, Fruselva, Costa, Vermut Miró, Vermuts Perucchi, Holle Baby Food, Amandin, Ingredialia, Delafruit, Eurecat, Priordei, Florette, Copy Valls e Incapto.

RELACIONADO
Logo Oxary - InfoCamp
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore